jueves, 16 de junio de 2011

LA CASITA DE LAS MARIPOSAS ESTA DE SORTEO!!!!


Hola a tod@s para inaugurar el blog voy a organizar un sorteo. Estos son los requisitos para participar:

- Hacerte seguidor/a del blog.
- Dejar un comentario en la entrada del sorteo. (Deja tu correo electrónico para ponerme en contacto en caso de que seas el ganador).
- Anunciar el sorteo en tu blog, o tu perfil de facebook.

Plazo para inscribirse: del 16 de Junio  al 16 de Julio. A cada uno de los que os incribáis se le asignará un nº por orden de inscripción. El día 17 de Julio se celebrará el sorteo, sacando un nº al azar.

Y el premio es....  Dos objetos a elegir de entre todos los que están expuestos en el blog y en la pagina de Facebook     http://www.facebook.com/pages/La-casita-de-las-mariposas/104691936289761.



Muchas gracias a tod@s!!!!!!!!!!    



17 comentarios:

Amaia dijo...

Fantásticas pulseras llenas de colorido y buen gusto. Hay una para cada ocasión. Me llevaría todas.

Anónimo dijo...

Hola guapi ya sabes quien soy susana y aqui me tienes esperando que sortees tus cositas jajajajajaja bss bueno tienes ya mi email pero te lo dejo porsi las moscas:
susanaaguirregomez@yahoo.es

maria jose dijo...

Hola guapisima, me encanta tu blog y por supuesto tus cosillas aqui estoy para apoyarte y animarte a seguir asi de emprendedora, un besote enorme.
mj_laspalmas@hotmail.com

Merche dijo...

Hola Sonia!!! Ya he podido hacerme seguidora, ahora te dejo mi correo manualidades.merche@gmail.com y a ver si tengo suerte que tienes cosas preciosas. Mucha suerte también con el blog. Besossssss

Anónimo dijo...

Hola Sonia. Pues visto que estás de sorteo a ver si tengo suerte y me llevo algo para mi cumpleaños que es a final de esta semana!!! XDDD

Te animo a que sigas creando cosas como las que haces y sobretodo lo pases bien.

Mi correo es: esmase @ gmail.com

Unknown dijo...

Hola me gusta mucho las cositas que haces, me añado a seguirte por este mundillo de los abalorios, te dejo mi blog por si me quieres visitar. Mucha suerte a tod@s, mi correo es: gema.javi@hotmail.com
Mi blog: http://misabaloriosgema.blogspot.com
Ah y mi nombre es Gema encantada de conocerte.

sonia dijo...

Muchas gracias a todas por apuntaros, me hace mucha ilusión que os gusten mis cosas.....

maria jose dijo...

hola preciosa he vuelto a pasar por aqui a seguir mirando las cosillas, que viciooooo, un besote enorme soni

Amaia dijo...

Ya estoy otra vez por aquí viendo las cositas nuevas.

Anónimo dijo...

Soni, aquí la Jani de vuelta de sus vacas examinoides.

Yo tb quiero entrar en el concurso, asi´que cuenta conmigo.

1 besito, y pásalo muy bien, golfi!!!!!!!

Unknown dijo...

Me encanta tu blog y tu complemenbte, asi que si aun estoy a tiempo, m apunto al sorteo, lo publicare e el facebook...
Me llamo Beatria Checa y mi email es beatriz.checaruiz@gmail.com
Gracas y suerte!!!
Bss!
Bea.

Sonia dijo...

Hola! Me llamo Sonia y tengo un blog de manualiades para hacer con los niños. Cosas especiales. Te paso mi dirección y te espero como seguidora.
Saludos.
http://creandocositasconsonia.blogspot.com/

La Casa de los Abalorios dijo...

Hola guapi, pues ya me tienes a mi aqui tambien.
Me hago seguidora tuya, que tienes preciosidades y a ver si tengo suerte y me toca el sorteo :)

http://www.blog-lacasadelosabalorios.blogspot.com/
Mail: lacasadelosabalorios@gmail.com

Un besote y suerte a todas!

Anónimo dijo...

Hola sony soy Oli aquí me tienes apuntada para el sorteo, a ver si toca algo!!!!!!!!!!!

Esti dijo...

Esto del formulario de comentarios es un coñazo.
Pero como veo que no te conformas con el muro, aquí estoy.Por ciertocomo me va a tocar que sepas que quiero una pulsera.

sonia dijo...

jajaja Ameli?????? vale ya se que eres Esti!!!!!! por cierto muchas gracias a todas, estaba un poco triste por que casi nadie se había apuntado......... Besos a todas

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Hola, ya tienes a los Megustaloquehaces en tu blog disfrutando de tus creaciones.
Apuntanos que no queremos perdernoslo.
Soy Asun, de Megustaloquehaces tu seguidora nº 14 en bloguer algo mas pocoyizada pero la misma, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazamos en nuestro facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=234728819891098&id=702209379
Un besote, feliz finde y suerte para todas.