lunes, 29 de agosto de 2011

COMO HACER UNA PULSERA ANILLADA


Materiales de la pulsera anillada:


Anillas galvanizadas.
Bastones galvanizados.
Cierre de cuatro anillas galvanizado.
Perlas de cristal verde con reflejos dorados.
Entrepiezas de cono.
Entrepiezas ovaladas.





Detalle de la unión de las anillas.

Para formar las tiras laterales hemos usado la siguiente formación:
7 anillas galvanizadas, 1 bolita verde, 11 anillas galvanizadas, 1 bolita y 7 anillas galvanizadas.

Detalle de la 1º tira unida ya al cierre.


Detalle de unión de las 2 tiras laterales.


Montaje de las bolitas verdes con los bastones.


PULSERA TERMINADA:



2 comentarios:

Sonia dijo...

Buenos días, Tengo el cumple de mi mami el próximo viernes y me voy a preparar para hacer una pulsera. Me encantan las que haces, ya te pasaré fotos de mis logros.
saludos

sonia dijo...

Hola guapa esta pulsera también fue un regalo para mi mami!!!!!!!
Me alegra que te gusten mis cosas..... Si quieres puedes colgar las fotos en el muro de la casita de las mariposas en facebook y luego yo hago una carpeta con todas las cositas que hacéis vosotras.....
un Beso!!!